6

Cómo decorar la tarta de cumpleaños de manera simple

torta Cómo decorar la tarta de cumpleaños de manera simple

Decorar la tarta de cumpleaños puede resultar un verdadero desafío. Pero siguiendo algunos tips de decoración y acudiendo a las ayudas que actualmente nos proporciona el mercado, no será muy dificultoso llegar a conseguirlo. Por ello, vamos a repasar los tips de decoración de tartas necesarios, para lograr una obra de arte, en pocos segundos.

Muchas madres, seguramente no son expertas es cocina y, mucho menos, en decoración de pasteles de fiesta. A pesar de que en ocasiones creemos que decorar una tarta es una tarea sencilla, al ponernos manos a la obra, reconocemos que no es tan simple.

torta 2 Cómo decorar la tarta de cumpleaños de manera simple

Un gran aliado para la decoración de tartas, es el chocolate de cobertura. El mismo, debe derretirse, y colocarse inmediatamente sobre la tarta. Se debe generar un hilo permanente del chocolate fundido en el centro del bizcocho, y dejar que el mismo se deslice suavemente hacia los costados.

Sobre la cobertura de chocolate, una vez seca, se pueden colocar confites de colores, golosinas con colores llamativos y tantas otras cosas que hallamos en el mercado. Los adornos con la imagen de los dibujos del momento, así como los estampados muy prácticos que simplemente deben de transferirse a la superficie del bizcocho, son una salvación.

Recordad que a los niños los atrapa el colorido y les encanta el chocolate. Por ello, esta combinación puede llegar a ser la ideal, al momento de lograr una composición elegante y divertida.


6 comentarios

  1.   Mica gorosito dijo

    esta buena, pero no conviene para un profesor de 32 años jajaja

  2.   Lilita dijo

    me encanta,no es tan difícil como uno lo ve,de pronto pagas tanto por una decoración y la verdad es que solo hay que tener creatividad e imaginación. yo ya la puse en practica y me quedo espectacular.ni yo me lo creía.

  3.   Nicolasa dijo

    Gracias x sus ideas me encantaron y son super sencillas ya k yo no soy experta en pasteles.

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Qué bien, Nicolasa. Mira también la tarta que hay en este enlace http://www.thermorecetas.com/2012/07/24/tarta-infantil-con-regalos/, espero que te guste.
      ¡Un saludo!

  4.   Aldo dijo

    Aquí les presento más información sobre las tartas de cumpleaños: http://www.blogichef.com/tortas-infantiles-pasteles-para-ninos/

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Muy bonitas, Aldo. ¡Gracias!

Escribe un comentario