0

Cómo aprovechar el espacio en un cuarto pequeño de bebés

meneame_share

deco cuarto peque%C3%B1o Cómo aprovechar el espacio en un cuarto pequeño de bebés

El cuarto del bebé, es un espacio que debe contener todas las comodidades y funciones necesarias, para que el niño pueda desarrollarse pleno y ver cubiertas sus necesidades básicas dentro de él. Ahora bien, cuando el cuarto del bebé es pequeño, el aprovechamiento de dicho espacio debe ser óptimo, basándose en la decoración y la elección de los muebles correctos.

Una habitación pequeña, debe ser ampliada en primera instancia, a través de la decoración del cuarto. Para esto, es imprescindible colocar colores sumamente claros, especialmente el blanco. La distribución de esta tonalidad, debe prevalecer en las paredes, alfombras, cortinas y almohadones. El efecto del color claro, es ampliar el área y el espacio propiamente dicho.

En cuanto a los muebles, se recomiendan elegir muebles para habitaciones infantiles, funcionales y de dimensiones reducidas. La industria del amueblamiento actual, comprende amplias variantes de este tipo, desde las cunas, hasta los armarios. Los muebles funcionales, tienen la capacidad de cubrir más de una función y/o necesidad a la vez.

Otro consejo para aprovechar el espacio, es no atorar la habitación infantil de muñecos, adornos u otros elementos de ornamentación que generen obstrucción visual.

Para acomodar los implementos de higiene o los juguetes del bebé, las cajas decoradas acordes a la decoración del cuarto, son ideales. Estas cajas decoradas son económicas y fáciles de conseguir. Incluso se pueden personalizar, colocando la foto del niño o el motivo que abunde en la habitación.


meneame_share

Escribe un comentario