0

Coloridos y alegres

meneame_share

habitacion bebe cambrass1 Coloridos y alegres

Una propuesta de decoración para estas estaciones cálidas, se basan en el colorido ya sea de las paredes y cortinados, como también de los accesorios decorativos en sí.

Para este tipo de decoración, son fundamentales los colores de base de las paredes, y el contraste o combinación que los muebles hacen con ella.

En sí, se parten de colores uniformes y claros, siempre elegidos para las bases por la facilidad que proponen luego, al querer matizarlos con colores varios.

A continuación se debe seleccionar el motivo con el cual se va a decorar. Pueden ser motivos concretos o abstractos, pero bien definidos. Una sugerencia en este punto es que si los motivos son abstractos, se deben tener presente los tamaños y disposición de los mismos, para evitar que quede una presentación desprolija en la totalidad.

Bien, regresando al punto de partida, se aconseja tener previamente diseñadas las plantillas de las imágenes a plasmar en nuestra pared. Los colores de contraste, deben ser bien diferenciables con respecto a la base. En este punto cabe aclarar que el mismo puede ser igual tono que la base, pero mucho más fuerte (o más claro), o un tono diferente (como por ejemplo sobre una base rosa, colocar dibujos blancos).

La distribución de los motivos se sugieren sea de un modo uniforme, que complete la totalidad de las paredes, o puede optarse por decorar dos paredes enfrentadas y dejar las otras dos sin decoración.

Manos a la obra con esta propuesta creativa.

Fuente: cosas de bebes


meneame_share

Escribe un comentario