0

Carro de bebé Bugaboo, sus 3 modelos

carro de bebe bugaboo 3 Carro de bebé Bugaboo, sus 3 modelos

Hoy os quiero presentar lo que revolucionará el mundo de los carros de bebés. Con un estilo retro Bugaboo sacará en marzo 3 modelos de carro de bebé para que podáis elegir el que más os guste y según lo que buscáis.

Bugaboo siempre ha sido una marca muy tradicional en la que se caracteriza por la durabilidad de sus productos. Esta nueva colección que presenta mostrará fundas de colores vibrantes con un interior retro.

carro de bebe bugaboo 2 Carro de bebé Bugaboo, sus 3 modelos

Este carro de bebé es el modelo Camaleón, el cual es más versátil, elegante y funcional que cualquier otro carro de bebé. Es un carro bastante ligero por lo que es fácil de levantar y, por tanto, de transportar. Es más apropiado para los niños recién nacidos o de un 1 año, y se adapta perfectamente a cualquier ambiente.

Su plegado es magnífico, con tan sólo un clic desplegamos la capota y plegamos la estructura que la sostiene. Además, su manillar es extensible para adecuarlo a nuestro antojo para estar más cómodas. También, tanto sus cinturones como su asa de transporte son ajustables y, el asa, es giratoria para brindarnos más comodidad al poner al bebé en el carro.

Carro de bebé Bugaboo Bee

Este carro de bebé es el modelo Bugaboo Bee, el cual está pensado para la vida urbana. Las mamás que siempre están en la vía pública haciendo la compra, entrando y saliendo de autobuses, o paseando por las vías tan enrevesadas de la calle, necesitan de un carro de bebé maniobrable. Es por ello, que con este carro de bebé no tendréis ningún problema que se os presente en la vida urbana.

Además es un carro de bebé que crece con el niño, ya que su asiente se revierte, se reclina y se extiende con tan sólo hacer algunos clics. También, al igual que el modelo Camaleón, Bee tiene un manillar extensible que se ajusta a la altura de los papás.

Carro de Bebé Donkey

Este último carro de bebé, es el modelo Bugaboo Donkey, el cual tiene varias posibilidades de montar según lo que se presente: mono, duo o twin.

El carro Mono se refiere a que cuando mientras tu hijo duerme la siesta, tú puedes realizar la compra gracias a la cesta que contiene en su lateral. Con tan sólo un movimiento puedes pasar de mono a dúo para llevar a tus dos hijos de separación corta de edad, para así ocuparte de los dos en tan sólo un carro. Por último, el modele Donkey twin está pensado para los gemelos, asegurando un paseo más cómodos para los dos bebés.

Espero que os hayan gustado estos carros de bebés y elijáis el que más os guste y el que más soluciones os puede acarrear.

Más información – Carro de Bebé Oyster Max

Fuente – Bugaboo


Escribe un comentario