0

Camas cuchetas para bebés

meneame_share

camas bebes Camas cuchetas para bebés

Cuando nace el bebé son muchas las actividades que la mamá tiene que realizar, día y noche, por lo que a veces es necesario estar muy cerca de los engreídos, especialmente en las horas de la madrugada.

Precisamente se ha lanzado al mercado las llamadas cama cucheta que ahorra espacio en la habitación y que es un inteligente diseño de una co-cama que se posiciona convenientemente a tu lado sin tener que compartir su cama. Esto te permite estar cómoda durante la noche y es maravillosamente útil cuando el bebé necesita ser alimentado y confortado.

Esta cama es adecuado para los recién nacidos hasta la edad de alrededor de seis meses. Se une de forma clara y segura al lado de su cama con dos brazos de soporte que se colocan por debajo de su colchón. Las dos piernas de madera sólida de apoyo a garantiza su estabilidad y se adapta a la altura de la cama.

Otro detalle es que ésta cama es ideal para las mamás que se están recuperando de una cesárea. Los especialistas en lactancia señalan que es muy recomendable, especialmente para las mamás que regresan al trabajo, para compartir la cama para ayudar a formar una mejor unión entre la madre y el bebé.

 

Sobre su fabricación está hecha de arce sólido y está disponible en un acabado de laca a base de agua clara o acabado imprimación de color blanco listo para ser pintada. Un kit de conversión también está disponible para que puedas convertir la cama en la banqueta de un niño pequeño cuando el bebé ha superado.

La Litera bebé mide 12 “de alto x 15 3/4″ de profundidad x 36 1/4 “de ancho y pesa 38 libras. Su costo es de 240 dólares EE.UU.


meneame_share

Escribe un comentario