0

Baby Shower, las invitaciones

meneame_share

tarjeta Baby Shower, las invitaciones

Una idea original al organizar un Baby Shower sorpresa, es generar una doble partida de invitaciones, es decir, para los invitados, confeccionar algunas puntuales, en las que se detalle el agasajo, lugar, horario y demás, mientras que a los padres y abuelos del futuro bebé, entre los miembros que se llevarán la sorpresa, se les entregará, tarjetas especiales.

En el caso de los agasajados, nada deben sospechar de la verdadera razón del festejo. Por ello, se sugiere presentarles tarjetas, por ejemplo invitándolos al festejo de un cumpleaños u otro motivo, detallando el sitio y horario preciso.

Un detalle a tener en cuenta es que el motivo ficticio, debe ser de vital compromiso para éstos, ya que de modo contrario pueden asumir la falta de obligatoriedad del mismo.

En cuanto al diseño de las tarjetas, se sugiere un mismo motivo para todas, siendo los infantiles los menos indicados, ya que, si la fiesta es sorpresa, nada debe dar lugar a las sospechas por parte de los agasajados. Por el contrario, se puede optar por un motivo elegante, abstracto o multicolor.

Para recibir a los agasajados, un detalle nada menor es que los invitados cómplices, para llamarlos de alguna manera, se presenten en el lugar de reunión unos minutos antes de que lleguen los sorprendidos, para que la sorpresa, tenga mayor intensidad.

Desde ya que, una vez en el lugar, los carteles y demás objetos de bienvenida, deben ser bien claros, para que todos sepan el motivo de la reunión. Una linda manera de demostrar la alegría compartida y el cariño a los flamantes padres.


meneame_share

Escribe un comentario