0

Ambientación del cuarto

meneame_share

bebes11 Ambientación del cuarto

Cuando el bebé esta por nacer, los padres solemos esperarlo con el cuarto sumamente impecable, decorado y listo para que se sienta el rey de la casa.

Sin embargo, un problema suele suscitarse cuando el niño llega a cierta cantidad de meses y se logra desplazar por el espacio. El dilema suele plantearse en torno a cómo protegerlo de golpes, sin perder la decoración del cuarto.

Bien, a no desesperar. La variedad de ofertas en el mercado, permiten que hoy en día todo sea posible.

El primer detalle a considerar es el color de base del cuarto, o el color que más impacta al ingresar a éste. Pues en ese tono debemos desarrollar los implementos para proteger al niño.

Otro detalle es la altura que puede llegar a alcanzar el bebé, pues a la misma le agregamos unos centímetros y ya está lo suficientemente protegido.

Ahora bien, los detalles que son imprescindibles para lograr protección son: alfombras, protectores de pared, cobertores de enchufes, evitar la obstrucción del espacio ocasionada por muebles.

Algunos de estos detalles, seguramente ya lo contaban en la decoración inicial, como el caso de la alfombra, pero si no fue así, se debe optar por una alfombra bien mullida, en color que combine con el resto de la decoración. En cuanto a los protectores de pared, los podemos mandar a confeccionar si los que se hallan en el mercado no son de nuestro agrado, siempre en bases claras, con dibujos o figuras.

Fuente: visita casas


meneame_share

Escribe un comentario