1

Alimentación de las adolescentes embarazadas

1138 Alimentación de las adolescentes embarazadas

Estar embarazada en la adolescencia, no significa la eliminación de sus alimentos favoritos de su dieta. Sin embargo, el embarazo no significa que usted está proporcionando una alimentación para dos personas. Tanto usted como su bebé dependen de lo que usted pone en su boca para la nutrición.

Al aprender a elegir alimentos saludables que pueden aumentar las posibilidades de su bebé de nacer sano. La verdad es que hay que tener presente algunos consejos y realidad en la alimenatcion.

La mayoría de los adolescentes consumen mucha sándwiches y hamburguesas. Asegúrese de poner la lechuga, los tomates, y otras verduras en rodajas – cuanto más mejor – en su sándwiches y hamburguesas durante el embarazo para aumentar el valor nutricional de su comida.

Si está atrapado en un mundo “pan blanco,” el embarazo es un buen momento para aprender a usar sólo panes de granos enteros y panecillos.

La pizza no es siempre una elección poco saludable para adolescentes embarazadas. Haga su pizza saludable mediante la adición de gran cantidad de verduras y queso extra en vez de carnes cargadas de grasa, como peperoni y salchichas.

Los zumos de fruta y la leche son un componente especialmente importante de la dieta de una adolescente embarazada. Las sodas y el consumo de café debe ser mínima durante el embarazo.

Comer muchos vegetales frescos y frutas durante el embarazo. Pero no trates de hacerlos “más sabroso”, añadiendo más grasas como la mantequilla, cremas o salsas.

Siempre una buena idea para reducir la grasa y de especial importancia para adolescentes embarazadas es preparar las carnes, hornear, asar, asar a la parrilla o en lugar de freír.

El calcio es vital para el sano desarrollo de su bebé y la salud de sus propios huesos y los dientes cada vez mayor. En lugar de helado de comer cuando está embarazada, trate de comer más yogur bajo en grasa y queso cottage.

Las papas al horno sin crema o mantequilla agria son una opción mucho más saludable durante el embarazo, o en cualquier momento, de papas fritas francés.

En lugar de comer dulces o galletas para bocadillos, trate de comer frutas desecadas o verduras crudas. Todo el mundo ama a los postres, pero los postres tradicionales como empanadas, pasteles y galletas no son una opción saludable para el embarazo. Hacer la hora del postre una opción saludable escogiendo fruta fresca o yogur próxima vez.


Un comentario

  1.   rocio dijo

    me parece una mierda la concha de la loraaaaaaaaaa enbarazada de mierda trola caroooooooooooooooooooooooooooooo morite q te enojas te xq’ mi hna no te llevo al los 15 de mi prima si no te conose puta morite morite morite envidiosa como te va agustar un negro feo aaaah saludos a emiliano mi novio me rregalo un peluche grandeeeeeeeeeeeeeeeee ayer lo amo

    ATTE:ROCHI LA MAS ZORRITA DEL EUCA PIOLA AGUANTE CP

    CARO MORITE YO TENHO 11 AÑOS Y TENGO NOVIO Y VOS TENES13 YNO TENES NOVIO PUTA TROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIOJOSA TODAS LAS LIENDRES SEE TENOTAN CON CUAR KIER PEINADO NO MEKIERO NO ACERCAR AVOS

Escribe un comentario