0

5 problemas con las vitaminas prenatales

meneame_share

118 5 problemas con las vitaminas prenatales

Todo el mundo sabe que las vitaminas prenatales son recomendables para mujeres embarazadas. La razón por la que las mujeres embarazadas deben tomar las vitaminas prenatales es que muchas personas tienen dificultad para conseguir en la cantidad diaria recomendada (RDA) de todos los nutrientes todos los días.

También se recomienda que las mujeres que están tratando de concebir o en período de lactancia tomar vitaminas prenatales como una póliza de seguro de su dieta.

Su vitamina prenatal hace sentir con náuseas

Algunas mujeres encuentran que sus estómagos están batiendo debido a sus vitaminas en lugar de las náuseas del embarazo o que sus vitaminas hacer mañana por la enfermedad empeore. Usted puede tratar de cambiar de marca de vitaminas prenatales para ver si eso le ayuda, si eso no funciona, considere la posibilidad de tomar en la noche antes de irse a la cama.

Usted no puede acordarse de tomar la vitamina prenatal

Hay varios trucos que puede utilizar para tratar de refrescar la memoria. Pruebe a cambiar la hora del día que tome su vitamina o comprar un caso recordatorio de píldoras. Algunas mujeres reportan que el uso de la alarma en su teléfono celular es también práctico y menos costoso que las alarmas de recordatorio de píldoras.

Estreñimiento de su vitamina prenatal

El estreñimiento es generalmente de los niveles de hierro en las vitaminas. Hay mujeres que hacer desaparecer al cambiar de forma de la píldora a las vitaminas líquidas o incluso ir a una marca diferente, con menos hierro y ser muy cuidadosos con su dieta.

Es difícil de ingerir las vitaminas prenatales

Pruebe las marcas de conexión o corte de cápsulas y tabletas por la mitad. Algunas mujeres prefieren vitaminas líquidas.

Gusto desagradable después de tomar sus vitaminas prenatales

Algunos médicos recomiendan que rompa las pastillas por la mitad y los llevan a diferentes horas del día. Así obtiene la vitamina conjunto, que acaba de hacerlo en diferentes momentos del día.


meneame_share

Escribe un comentario