0

¿Sabe cuándo esta ovulando? III

meneame_share

kit1 ¿Sabe cuándo esta ovulando? III

Si Ud. ha dejado de tomar anticonceptivos y ahora cree que es hora de preocuparse en encargar familia, como decimos muchos, pues es muy importante y necesario que consulte a su médico y siga sus instrucciones, uno de los factores que puede determinar es que su ciclo menstrual se volvió muy irregular, por lo que deberá esperar que éste se regularice, logrando también hacer más fácil poder controlar la ovulación. Lo recomendable y para obtener mejores resultados es esperar unos dos periodos normales para comenzar a hacerse la prueba con el kit de ovulación.
 
No es recomendable usar el kit de ovulación como método de anticoncepción para evitar el embarazo, ya que estas pruebas sólo pueden identificar el aumento de la hormona luteinizante por un tiempo de 24 a 48 horas, esto antes que se de la ovulación, y sin embargo, los espermatozoides sobreviven en el cuerpo de tres a cinco días, debido a esto, si Ud. ha tenido relaciones sexuales y luego se hace la prueba para descubrir el aumento de la hormona, es posible que la semilla que dejaron en Ud. haya quedado fertilizada. 
 
Por tanto, a fin de descubrir si Ud. esta embarazada el mejor momento es la fecha anticipada del próximo flujo menstrual, algunas pruebas pueden ser efectivas hasta cuatro días antes, pero no se tienen resultados muy confiables.


meneame_share

Escribe un comentario