2

¿Qué hacer cuando le pican las encías? (I)

meneame_share

bebe1 300x201 ¿Qué hacer cuando le pican las encías? (I)

Normalmente a los bebés a partir de los cinco o seis meses comienzan a picarle las encías, esto los inquieta y a veces los desespera por las molestias que les causa a cualquier hora del día. Hoy en día se venden pastillitas completamente naturales de manzanilla, y se dan al bebé cada 2 horas, son específicamente para eso, además también sirve para los bebes que tienden a despertarse mucho de noche ya que estas pastillitas son del todo relajantes, producto de la manzanilla.

Esto de la picazón de encías es muy normal en los bebés, no vaya a alarmarse, ya que es señal de que le van a salir los dientecitos, y para esto, la picazón viene acompañada de que comienzan a botar babita, se ponen fastidiosos muchas veces, a algunos les puede dar diarrea, para esto hay q darle mucha aguita, todo va a depender del temperamento del bebé para aceptar estos cambios, hasta es posible que les de fiebre, pero cualquier malestar que pueda tener el bebé, no dude en consultar con su pediatra.

También hay una cremita que se unta en la encía del bebe, pero lo más usual y recomendable son las pastillitas. Ya se sabe, que antes de darle cualquier cosa para estos malestares, es muy importante que se consulte al pediatra, él siempre sabrá que darle a cada bebé para estas molestias.


meneame_share

2 comentarios

  1.   Monge dijo

    Ok

  2.   Mongrel dijo

    A los cuantos meses puedo dejar de Darle pecho tiene 5

Escribe un comentario