0

¿Cómo decorar el cuarto de mí bebe?

meneame_share

bb 18 11 ¿Cómo decorar el cuarto de mí bebe?

Lo ideal es saber el sexo del bebé así la decoración será adecuada al mismo, sino se podrán usar color neutrales como azul, rojo, amarillo, verde. Se sugiere tener en cuenta que no sean colores muy fuertes, o sino, esos tonos concentrados deberían estar en los detalles, obviamente usando como base el color blanco.

Si eligen colores pasteles, éstos se pueden utilizar más ya que no son tan invasivos y permiten lucir los objetos de decoración seleccionados.

Además lo colores oscuros tienden a achicar los espacios y sacan luz en cambios los claros, son todo lo opuesto. Desde ya, esto también depende de los gustos de los futuros papás. Lo importante es elegir motivos o una temática, por ejemplo:

Para nenes, es todo un reto decorar una habitación ya que tenemos menos recursos. Para ellos, en realidad, suele ser una elección más complicada, pero alguna de las posibilidades seria:

-El mar: podemos usar botes, barcos, marineros y piratas.

-Fórmula Uno o Cars de Disney: Bandera a cuadros, autos, cascos, pilotos

-Nasa: estrellas, satélites, astronautas.

Para nenas, hay un abanico sin fin de posibilidades para decorar su cuarto:

-Princesas: tenemos dos posibilidades, utilizar las princesas de Disney, o buscar una imagen de fantasía algo que le haya gustado a la mamá.

-Hadas y duendes: bosque, flores, un Jardín y mariposas.

-Ángeles: nubes, llamadores de ángeles, plumas, dorado.

Para ambos:

-Winnie Pooh.

-Osos y conejos.

-Monos y jirafas.


meneame_share

Escribe un comentario